Noticias

Un aficionado luce una gorra de la Fundaci贸n Quini.Mejuto, Eli, V铆ctor y Gracia, en el stand de la Fundaci贸n.Gracia y Eli, en el stand de la Fundaci贸n en la Copa Davis.Imagen del stand de la Fundaci贸n Quini en la Copa Davis.

18-09-2012

La Fundaci贸n Quini, en la semifinal de la Copa Davis en Gij贸n

Gijón acogió, con notable éxito de público y deportivo, la semifinal de la Copa Davis en la que España derrotó a Estados Unidos para lograr el pase a la final del principal torneo de tenis por equipos en el mundo. El acontecimiento tuvo lugar en la pista instalada en el Parque Hermanos Castro y allí no podía faltar la Fundación Hermanos Castro-Quini.

La Fundación Quini se sumó al acontecimiento con un stand en la galería comercial habilitada por la Real Federación Española de Tenis y el Ayuntamiento de Gijón en las vías de acceso a la pista. Allí, los aficionados que lo desearon pudieron adquirir productos (camisetas, gorras, pins o bolsas) para ayudar a la Fundación a hacer realidad sus proyectos, así como recibieron la información necesaria para hacerse amigo (socio) de esta organización.

Quini acudió durante unos minutos a la primera jornada de la semifinal donde departió con el extenista Manolo Santana. Dos leyendas del deporte español en las gradas del Parque Hermanos Castro para impulsar un evento que llevó el nombre de Gijón por todo el mundo durante esos tres días.

Ésta ha sido la primera aparición pública de la Fundación Hermanos Castro-Quini en un acontecimiento de primer nivel, con la principal finalidad de darse a conocer un poco más. Esta iniciativa ha sido posible gracias al Ayuntamiento de Gijón y a su alcaldesa Carmen Moriyón.

Regresar a noticias